Saltar al contenido
TODOIMPERMEABLES

Botas de agua mujer

¿Estás ya equipada para los días de lluvia? Durante los días lluviosos, no hay nada más molesto que mojarse los pies en los charcos que encontramos a nuestro paso. Este tipo de calzado permite que los pies se mantengan secos, lo que es muy importante para la salud.

En todoimpermeables.com te mostramos trucos para comprar botas impermeables idóneas para ti y te damos consejos de como limpiarlas y cuidarlas.

Las mejores botas de agua para mujer

Ver más botas de agua mujer en Amazon

Comprar botas de agua amarillas mujer

Ver más OFERTAS en Amazon

Comprar botas de agua rojas mujer

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Por qué necesitas unas botas de lluvia?

Porque las botas de goma son beneficiosas, ya que nos protegen de los charcos de agua y del barro en esos días tan lluviosos. Si nos ponemos otros zapatos cuando llueve que no sean impermeable , nos mojaremos los pies, esto conlleva a tener los pies fríos y hasta nos podemos resfriar.

Otra buena señal es que las botas de lluvia ya no son feas como antes, ahora las hay muy bonitas, existen mucha variedad y ya están de moda.

¿Qué debo mirar a la hora de comprar botas de lluvia de mujer?

Hay infinidad de modelos así que es normal que no sepas que botas de agua para mujer comprar que responda mejor a tus necesidades. Te damos los siguientes consejos:

  • El factor más importante para nosotros es la comodidad, aunque hay mujeres que ponen por delante otos factores.
  • Elige la altura de la bota según más te guste  y si es alta mirar que se adapte mejor a tu pierna.
  • Si quieres tener los pies calientes, te conviene comprar botas de agua con pelo en su interior, botas de agua con calcetín integrado o botas para frío y nieve ya que estos te mantienen los pies calentitos. Si eres de las que siempre tienes los pies fríos en invierno te convendrá comprar botas para frío extremo. Si quieres unas botas de lluvia normales.
  • En cuanto al diseño, tienes para elegir entre muchos modelos de botas de lluvia mujer: están los diseños básicos, los de colores como botas de agua amarillas o negras o azules, diseños de botas altas o botas de agua bajas, botas de agua con tacon o planas, botas de agua con luces, botas de agua con cremallera, botas de agua con cordones, botas de agua con lazo e incluso botas de agua con estampados. Como ves esto no es un problema para ir fashion.
  • Otro factor que no debemos olvidar es el precio, te mostraremos las mejores botas de agua de mujer según su relación calidad-precio, las ofertas más económicas que podrás encontrar en una selección realizada en diversas tiendas de botas de agua online.

       Ver todas las botas de agua de mujer en Amazon       

¿Cómo limpiar y cuidar tus botas de agua y conservarlas en buen estado?

Este calzado está hecho para pisar charcos y ensuciarse, así que conviene limpiarlas antes de guardarlas y darles un tratamiento específico cada cierto tiempo, para mantenerlas en perfecto estado y disfrutarlas por mucho tiempo.

amazon botas de lluvia mujer baratas
  • Primero limpiarlas con una bayeta y agua.
  • Si está muy sucia la suela, dale con un cepillo pequeño y agua.
  • Después la secaremos con un trapo seco y las dejaremos al aire libre donde no dé el sol.
  • Si tus botas tienen alguna rozadura puedes eliminarla frotando con un cepillo de diente que ya no uses, le untas pasta de dientes y luego la limpias con un paño húmedo y la secas como te hemos comentado anteriormente.
  • Si con el tiempo le sale alguna mancha blanca, la solución para que desaparezca es encerarlas con un producto específico.
  • El papel de periódico es muy bueno meterlo dentro de las botas porque además de mantener su forma le ayuda a absorber la humedad, así que es bueno meter periódicos, dejarlos durante unas horas, después sacarlas y meterle otros papel de periódicos nuevos para dejarlos hasta que vuelvas a utilizarlas.
  • Evitar secarlas con cualquier fuente de calor, como por ejemplo una estufa.

Pon en práctica estos sencillos pasos y te sorprenderá cuanto pueden durar.