Saltar al contenido

Chaqueta impermeable Hombre

Para los aficionados y profesionales del deporte de montaña, running, esquí, snow, ciclismo, escalada, pesca y moto o como uso urbano, esta chaqueta es una ropa impermeable para el agua imprescindible de tener en el armario. Por ello te mostramos los tipos de chaqueta con membrana impermeable que hay.

Las mejores chaquetas impermeables de hombres del 2020

Te ofrecemos un análisis completo de las chaquetas resistentes al agua mejor valoradas por los usuarios. ¡Descúbrelas!

Ofertas de chaqueta gore tex hombre 

Te presentamos algunas de las chaquetas de agua hombre gore tex

¿Por qué necesitas una chaqueta para frío y lluvia?

La chaqueta resistente al agua de hombre es una prenda de vestir conocida como abrigo, cazadora, chamarra, campera, chupa, plumífero o blazer. Para los que les gusta la aventura, la chaqueta a prueba de agua es humanitaria ya que nos protege de los elementos meteorólogos, gracias a ello podemos disfrutar de las actividades al aire libre sin importar en que estación del año estemos.

Tipos de chaquetas para la lluvia hombre

Hay diferentes tipos de ropa de lluvia según para lo que lo vayas a utilizar: chaqueta de montaña, chaqueta ciclismo, chaqueta esquí, chaqueta moto, chaqueta runing y algunas que otras más. Y según estos tipos:

Chaqueta impermeable: La chaqueta repelente al agua que solo es impermeable son las más básicas, hacen muy bien su función de que el agua no cale por dentro pero no deja salir nuestro sudor. Estas chaquetas impermeables hombre se recomiendan para uso de poco esfuerzo como podría ser pasear o ver cualquier deporte outdoor.

Chaquetas impermeables transpirables: Hay muchas chaquetas impermeables para lluvia  fabricadas en nylon o plástico pero no son transpirable, sin embargo este tipo de chaqueta aparte de ser a prueba de agua o resistente al agua es capaz de expulsar el sudor que genera nuestro cuerpo desde dentro hacia fuera. Sin ello nuestro sudor terminaría mojándonos igualmente al poco tiempo de hacer el ejercicio. Son recomendadas para entrenamientos de todo tipo de intensidad tanto baja como media o alta.

Chaqueta impermeable transpirable y cortaviento: Esta chaqueta es una ropa para la lluvia que nos protege del agua, de no mojarnos con nuestro sudor (transpirable) y además nos protege del viento. Con estas chaquetas para lluvia hombre, la temperatura corporal se mantiene en los niveles adecuados (nos mantiene abrigados) y si tiene capucha mejor. Son recomendadas para actividades más exigente o circunstancias extremas, aunque cada vez hay más mujeres y hombres que hacen deporte medio y optan por estas chaquetas.

Te aconsejamos comprar las chaquetas para el agua y el frío según el tipo de deporte que hagas.

¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de comprar chaquetas impermeables para hombre?

Para hacer una buena elección de chaqueta impermeable para hombre, dependerá del uso o las características que necesitáis. Debemos de Fijarnos en los siguientes detalles:

  • A la hora de elegir una chaqueta para el agua es importante ver el grado de impermeabilidad (columna de agua) y escoger el que más te convenga.
  • Las chaquetas impermeables para hombre deben ser ajustable de cintura y puños, así será más cómoda a la hora de correr o moverte en si, evitará que entre el frío y la nieve por esas zonas y por ello nos mantendrá el calor.
  • Sin una costura termosellada de nada nos servirá tener una chaqueta impermeable hombre y transpirable ya que nos entraría agua por todas las costuras.
  • Que sea transpirable para no mojarnos con nuestro propio sudor si es que queremos la chaqueta de agua para hacer ejercicio.
  • Otro factor a tener en cuenta es por donde haces los ejercicios, ya que si es por carretera te aconsejamos la chaqueta alta visibilidad (reflectante).
  • Debes mirar si quieres que sea ligera para estar más cómodo y poderte mover mejor gracias a su peso.
  • Si eres de los que no llevas mochila, te aconsejo que mires los bolsillos de la chaqueta que vayas a comprar, mejor que tenga algunos, mira el tamaño que te convenga y si es con cremallera termosellada mejor, ya que te permite llevar pequeños objetos y que se evite la salida de ellos.
  • En cuanto a diseño y modelo hay mucha variedad empezando por los colores de la chaqueta pudiendo ser amarilla, negra, azul o roja, o como la estética pudiendo ser con capucha o en si de tu gusto. Cabe decir que no es lo más importante pero a todos nos gusta lucir un buen diseño.
  • Piensa cuanto estas dispuesto a pagar para no sufrir estas consecuencias. Comprar chaquetas de invierno a un precio económico es lo ideal pero hay que comprender que mientras más barata, menor calidad tendrá y mientras más cara de mejor calidad será, a menos que encontréis buenas ofertas.

¿Dónde puedo comprar chaquetas impermeables para hombres?

En nuestra tienda online te ofrecemos todas las chaquetas de agua hombre que puedas imaginar con diseños bonitos y muy económicas, pero de muy buena calidad.

Analizamos todo tipo de chaqueta para lluvia hombre que hay en el mercado online, para ofrecerte las mejores garantías y opiniones de que cumplen muy bien con su función de protegernos y además que sean baratas.