Saltar al contenido
TODOIMPERMEABLES

Chubasquero hombre

Los chubasqueros son básicamente chaquetas impermeables hechas de diferentes materiales especialmente tratados para repeler el agua. Están elaborados en diferentes tamaños, estilos y colores, pero todos deben cumplir con su función principal que es la de mantener seca a la persona que lo usa.

Catálogo de chubasqueros de hombres

Diseño del chubasquero impermeable hombre

Para capturar parte del mercado, el diseño del chubasquero para hombre
cambia con la temporada y las tendencias de la moda. Las telas, los largos, el corte y el aspecto son importantes para atraer al consumidor, bajo esa premisa, muchos fabricantes afirman que “el estilo lo es todo”.

El diseño es muy importante para distinguir un artículo en el mercado, es por ello, que en la actualidad se utiliza el diseño asistido por computadora, que brinda a los diseñadores, la capacidad de combinar telas, estilos y colores en una pantalla, sin tener que hacer una muestra.

Ventajas que tiene un chubasquero de hombre

  • Los chubasqueros ofrecen mucha comodidad a quienes necesitan caminar bajo la lluvia pero tienen las manos llenas.
  • Si manejas una moto o una bicicleta te resultara muy beneficiosos contar con uno.
  • La mayoría de los chubasqueros son livianos y algunos vienen con bolsas para que puedas guárdalos y transportarlos fácilmente.
  • Se pueden encontrar chubasqueros impermeables para hombre diseñados para mantenerte abrigado además de seco.
  • Vienen en una gran variedad de estilos y colores, para todos los gustos.
  • Otra ventaja son sus precios. Gracias al mercado tan grande que hay en internet, podrás encontrar un chubasquero impermeable de hombre idóneo para lo que necesitas a un precio económico.

Algunos excelentes chubasqueros para hombre

Chaqueta “ReNew All-Weather” de Everlane

Es una gran pieza para la lluvia y es ecológica, ya que está elaborada de poliéster reciclado. Tiene un diseño elegante y sofisticado y un precio que oscila entre los 90 €. Es resistente al agua pero no es 100% impermeable, sin embargo  es perfecta para la mayoría de las condiciones de lluvia y días fríos.

Chaqueta “Co-op Groudbreaker” de REI

Es una chaqueta de la marca “REI” de alta tecnología con un diseño de uso casual orientada para uso en el exterior, es extremadamente funcional y de alta calidad y representa una gran opción para los habitantes de la ciudad. Es completamente transpirable e impermeable.

Chaqueta “Torrentshell” de Patagonia

Esta chaqueta informal de la marca “Patagonia” representa una perfecta opción para los días lluviosos. Es un artículo de alta tecnología que le permite enfriarse rápidamente después de sudar. Por un precio de:

Chaqueta “Beta AR” de Arc’teryx

Con un precio superior a los 400 €, esta prenda de la marca “Arc’Teryx” cumple con las expectativas de las personas más exigentes. Elaborada con materiales de alta tecnología y con un diseño elegante, mantiene su funcionalidad a toda prueba.

Arc'teryx Beta Ar - Chaqueta para Hombre, Hombre, Color Yugen, tamaño Medium
  • Robusto 3L GORE-TEX Pro con tejido ligero n40r-x Rip Stop en el cuerpo principal y reforzado con n80p-x resistente en zonas de alto desgaste.
  • Capucha compatible con casco con ajustadores de capucha frontal.

Chubasquero Rains Jacket

Es una chaqueta con capucha de la marca Rain de estilo simple pero de gran calidad, totalmente impermeable ideal para días muy húmedos, su precio oscila entre:

Rains Jacket, Impermeable para Hombre,, color amarillo, talla Small
  • Casual unisex ajuste
  • El modelo es de 185cm y con el tamaño S/M

Chaqueta “ Skogsö ” de Fjallraven

Es una excelente pieza de la marca sueca Fjällräven elegante y funcional con un toque vintage. Su precio:

Fjallraven Skogsö Chaqueta, Hombre, Verde (Dark Olive), M
  • Ropa deportiva FJALLRAVEN
  • Chaqueta Montañismo, alpinismo y trekking Hombre

Chubasquero Stockholm de Stutterheim

Es un chubasquero con capucha clásico, de alta gama y fácil de usar completamente impermeable y con un precio de:

Stutterheim Chaqueta Impermeable Hombre Corte Normal Stockholm Azul Marino S
  • Diseño sueco con un corte unisex, hecho a mano de un algodón robusto cubrido con goma.
  • Fábrica impermeable con doble costuras para asegurar la protección.

Breve historia del chubasquero

La gente ha tratado de hacer que las prendas sean impermeables durante cientos de años. Ya en el siglo XIII, los indios amazónicos usaban una sustancia lechosa extraída de los árboles de caucho para impermeabilizar artículos como calzado y capas.

En el siglo XVIII, los europeos experimentaron con telas impermeables agregándoles caucho a la ropa sin mucho éxito, ya que las mismas se volvían flexible y pegajosas con el calor, pero duras con el frio. Este problema fue resuelto a principios del siglo XIX por el químico británico Macintosh, quien disolvió el caucho en nafta, formando un líquido que se agregaba a la tela para que fuese resistente al agua.

Hoy en día hay muchos tipos de chubasqueros hechos de todo tipo de telas y para todo tipo de persona. En este artículo nos enfocaremos en hablar sobre los chubasqueros para hombres, sus diferentes estilos, precios, usos y sus ventajas.

¿Dónde comprar chubasqueros para hombres?

En nuestra tienda online podrás comprar chubasqueros de hombres baratos y cualquier otra prenda de vestir o producto que sea impermeable.