Saltar al contenido
TODOIMPERMEABLES

Chubasquero niño

La estación húmeda no se puede evitar y los deberes y tareas deben realizarse como de costumbre, incluso durante los días lluviosos. Por ello te traemos nuestro catálogo de impermeables para niños y niños bebés.

Catálogo de chubasqueros para niños y niños bebés

Los paraguas son los artículos más comunes que se tienen en cuenta durante esta temporada, ya que ayudan a mantenerte seco mientras haces las diferentes actividades. Sin embargo hay algunas situaciones en las que es mucho mejor tener un impermeable que un paraguas.

Los chubasqueros vienen en una amplia gama de tamaños, longitudes, colores y diseños y, por lo tanto, se puede elegir uno según su estilo o gusto personal.

¿Cómo elegir el mejor chubasquero para niño?

Con tantas opciones disponibles en el mercado de chubasqueros de niño,
es importante prestar atención a las características del producto a comprar y de esta forma tomar la mejor decisión.

La transpirabilidad y la impermeabilidad son consideraciones muy importantes a la hora de elegir el mejor chubasquero infantil para su niño. Por lo general, el tipo de tela utilizada para hacer estos productos son las que determinan estas cualidades. En este caso las telas laminadas son mejores para cumplir con estas funciones, que las telas recubiertas.

La comodidad del impermeable de niño también debe tenerse en cuenta al hacer una compra. La cremallera, la ventilación, el forro debajo de las axilas, los bolsillos exteriores o interiores, la longitud, el color y el ajuste, son algunas de las características que determinan la comodidad de la prenda.

En general se recomienda comprar un chubasquero de niño, que sea 100% impermeable, ligero, de calidad, resistente, cómodo y para aquellos que les gusta andar a la moda, uno que combine con su ropa.

¿Por qué debe usar un niño chubasquero?

Los chubasqueros se han convertido a lo largo del tiempo en una pieza fundamental dentro del vestuario de un niño. Ya que lo protege de la lluvia y del frío en los días de invierno, además resulta mucho más práctico para el niño llevar puesto uno de estos impermeables que utilizar un paraguas, y de esta forma tendrá sus manos libre.

Algunos excelentes chubasqueros para niño

comprar chubasquero niño

Chubasquero de rayas para niños “ Amazon – RED WAGON

Es una fabulosa opción para su niño de la marca “Amazon” tiene un precio de entre 24,64 hasta 50,99 €, la parte de fuera del chubasquero está elaborada en poliuretano, es transparente y tiene un forro por dentro 100% algodón de rayas horizontales, es impermeable y trae botones de broche.

RED WAGON Chubasquero de Rayas Niños, Azul (Blue), 5 años
  • Forro de algodón de rayas horizontales
  • Amplia capucha

Chubasquero de niño “ Umbro Speed Jnr

Elaborada en poliéster, es resistente al agua, ligera, tiene una capucha ajustable que se puede guardar en la parte del cuello con velcro, posee cremallera frontal y puños elásticos, sin dudas una gran opción de la marca Umbro.

Oferta
Umbro Speed Jnr Chubasquero De Pesca, Niño, Negro, 14 años
2 Opiniones
Umbro Speed Jnr Chubasquero De Pesca, Niño, Negro, 14 años
  • Pertenece al catalogo de Team (Equipo) de Umbro
  • Cremallera abierto, goma elástica en puños, capucha ajustable con opcion de guardar dentro con velcros

Chubasquero bebé niño de Bolibi

La marca Boboli nos presenta un impermeable para bebe niño de línea económica, elaborada en poliéster, tiene un cómodo forro, una capucha, 2 bolsillos frontales con cremalleras y una cremallera frontal oculta detrás de la solapa. A un precio barato, pero que brinda una buena protección contra el clima húmedo.

Impermeable infantil para niño de CareTec

Esta es una excelente pieza elaborada en poliéster y poliuretano por la marca “Caretec”. Nos muestra un estilo moderno, es muy impermeable y trae un acogedor forro solo en la parte del cuello. Esta diseñado solo para mantener a los niños secos, ya sea en una lluvia ligera o en un fuerte aguacero. Compra esta magnífica oferta.

CareTec Chaqueta Impermeable Unisex Niños, Azul (Turkis 968), 140
8 Opiniones
CareTec Chaqueta Impermeable Unisex Niños, Azul (Turkis 968), 140
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 22.95€
  • Cierre de botones y cremallera

¿Dónde comprar un chubasquero de niño?

En nuestra tienda de chubasqueros para niños podrás encontrar el impermeable de niño que estabas buscando. Los tenemos de diferentes colores, largos, cortos, en forma de poncho y también tenemos chubasqueros con forro polar para que su hijo a parte de no mojarse esté abrigado.