Saltar al contenido

Chubasquero perro

Si eres de las personas que cuida a su mascota y te gusta disfrutar al aire libre con tu perro en invierno y en esos días lluviosos, este tipo de ropa impermeable para perros es la mejor opción.

Los mejores chubasqueros para perros

Te mostramos los impermeables para mascotas más vendidos y con las mejores opiniones.

Chubasqueros de neopreno para perros

Chubasqueros para perros grandes

Te mostramos todo tipo de chubasqueros para perros incluso impermeables que vienen con forro polar.

Chubasqueros perros medianos

Chubasqueros perros pequeños

Ropa de lluvia para perros

Un chubasquero de perro es una prenda que protege a nuestro compañero del tiempo climático manteniéndolos secos, son conocidos también como chaleco impermeable para perro, chaqueta de perro, abrigos o cualquier otras ropas impermeables pero en este caso es para tu perro. Pesan poco, por lo que son muy ligeros y cómodos de llevar para ellos.

Tipos de ropa para perros impermeables

Existe una amplia variedad de chubasqueros de perros, incluso los hay térmicos y con forro polar para que no pasen frío y los mantenga calentitos. Te presentamos algunos de ellos:

  • Impermeables para perros grandes: Talla grande para razas enormes (45-55cm). Como bien indica, existe un modelo de chubasquero para perros muy grandes o en sí grandes, ya que no a todos los animales les están buenos los chubasqueros de distinta raza.
  • Impermeable para perros medianos: Talla media para razas medianas (30-45cm). Al igual que el anterior existen chubasqueros para perros medianos por la misma razón.
  • Impermeables para perros pequeños: Tallas chicas para razas pequeñas (20-30cm). No cabe más que decir que son chubasqueros para perros pequeños.
  • Chubasquero con patas para perros: Hay un tipo de impermeable perro 4 patas, que quiere decir que tiene 4 mangas para poder meter las cuatro patas de nuestro perro. También hay chubasqueros de perros para 2 patas, para poder introducir sus dos patitas delanteras y así quedar más sujeto el chaleco.
  • Chubasqueros de neopreno para perros. Es el mejor material para que no transpire el agua y los mantenga bien secos.
  • Chubasquero sin o con capucha. Escoger el modelo que más os guste.

Para que puedas escoger el mejor chubasquero para perros debes fijarte en el tamaño de tu mascota y así escoger uno u otro, con esto conseguiremos que este traje de lluvia para perros le quede ajustado y haga bien su función de protegerlo. También podemos encontrarlos en diferentes colores y en diferentes materiales.

¿Por qué comprar un impermeable a tu perro?

El motivo principal por el que debemos comprarles un impermeable, es porque los perros necesitan salir a la calle a desfogar su energía y a hacer todas sus necesidades así llueva, haya niebla, nieva o truene.

Cuando sacamos a pasear a nuestros amigos fieles peludos los días de lluvia, frío o nieve, tienden a resfriarse, constiparse, cogen moquillos y como ya habréis podido ver, los cachorros o perros de pelo corto tiemblan por culpa del frío o de la nieve. Por estos motivos y muchos otro traemos estos abrigos impermeables para perros con los que evitar que tu mascota enferme.

¿Cómo hacer impermeable para perro paso a paso?

Te mostramos este vídeo para que sepas como hacer un chubasquero para perro transparente

Patrones de ropa para perros

¿Dónde comprar ropa para perros impermeable?

En nuestra tienda online Todoimpermeables.com dedicada en este artículo a la venta de ropa para perro impermeable, podrás comprar chubasquero perro de todos los tamaños, para todas las razas (yorkshire, labrador, bulldog frances, teckel entre otros), de diferentes colores pudiendo ser amarillo, rosa, azul, rojo o cualquier otro color y con diferentes tipos, ya sean en forma de chalecos, chaquetas u abrigos.

Si no sabes donde venden ropa para perros que sea 100% impermeable, estás en la web indicada.