Saltar al contenido

Timbre inalámbrico impermeable

Si tu timbre antiguo se dañó o simplemente quieres cambiarlo por un modelo más actual y que tenga un tono moderno, te recomendamos que compres un timbre inalámbrico impermeable.

Catálogo de timbres inalámbricos impermeables

Timbre inalámbrico con cámara y pantalla digital e impermeable

¿Qué es un timbre inalámbrico impermeable?

Un timbre tradicional es un dispositivo de llamado o de aviso que permite a través de un sonido notificar la presencia de una persona en el exterior de la puerta. Esto se logra a través de unas campanillas que son golpeadas rápidamente y se activan por medio de la corriente eléctrica al tocar un pulsador.

En la actualidad los timbres han evolucionado, y los más modernos son del tipo inalámbrico, es decir, que para su funcionamiento no necesitan un cable que conecte el pulsador con el resto del timbre dentro de la vivienda.

Adicionalmente la industria ha desarrollado timbres, que además de ser inalámbricos son impermeables, es decir, que pueden ser instalados en la intemperie y seguirán funcionando con normalidad, ya que el agua de la lluvia o la nieve no los afectara.

¿Cómo funciona un timbre inalámbrico exterior resistente al agua ?

Estos timbres inalámbricos de exterior utilizan una red que puede ser radiofrecuencia o wifi, por lo tanto, no es necesario utilizar un largo cable a través de nuestra casa. De esta forma su funcionamiento se convierte en algo muy sencillo, ya que básicamente se generara una señal entre el receptor y el pulsador de forma inalámbrica, que permitirá a la bocina del receptor emitir un sonido de alerta.

Todo esto hace que el sistema sea menos complejo que el tradicional y por lo tanto tendrá menos averías y posibles reparaciones, ya que algunos elementos electromecánicos no estarán presentes en estos novedosos aparatos.

Como estos equipos son impermeables, están elaborados con materiales fuertes y resistentes, ya que están pensados para su uso en el exterior. Por lo general son de plásticos de alta resistencia y vienen sellados herméticamente para que el agua no pueda ingresar a través de ellos.

¿Cuál timbre inalámbrico impermeable comprar?

En la actualidad existen muchos modelos disponibles en el mercado y con funciones diferentes y novedosas. ¿Cómo escoger el mejor timbre inalámbrico para ti y a un precio barato? Si no sabes que timbre inalámbrico comprar

Lo primero que debemos considerar es el tamaño de nuestra casa y la longitud o el alcance del timbre, ya que con esto ahorraremos dinero comprando el timbre idóneo para tu vivienda y no comprar timbres con precios más elevados.

Otra característica a tomar en cuenta es si el timbre inalámbrico eléctrico tiene sonido regulable, es decir, si el aparato permite que el usuario pueda escoger entre diferentes melodías pre grabadas en el dispositivo y controlar el volumen de las mismas, para que suene con más o menos intensidad.

Algunos modelos de estos timbres para casa sin cables tienen una señal con luz, es decir, que cuando se toque el pulsador, además del sonido, se activara una luz. Esta función es importante para aquellas personas con problemas auditivos y para espacios en los que haya mucho ruido y dificulte escuchar la melodía del timbre.

Algunos modelos más novedosos cuentan con receptores móviles que pueden ser llevados fácilmente por la persona a cualquier parte de la casa y que alertarán al usuario a través de la vibración.

¿Cómo instalar un timbre inalámbrico resistente al agua?

Instalar un timbre inalámbrico estanco es sumamente fácil, no hace falta que un personal calificado deba ir hasta tu casa para hacerlo. Lo primero que debes hacer es colocar el pulsador del lado fuera de la vivienda, y por lo general se coloca al lado de la puerta de entrada principal.

Normalmente el pulsador de un timbre inalámbrico a prueba de agua se puede instalar con unos tornillos y en algunas ocasiones traen una cinta adhesiva extra fuerte, para uso exterior.

Por último se instala el receptor dentro de la casa en un lugar céntrico para que el sonido se pueda escuchar en todo el espacio. Al igual que el pulsador, este receptor se puede instalar con tornillos o con el uso de una cinta adhesiva fuerte que por lo general viene con el timbre impermeable.

¿Dónde comprar timbre inalámbrico que sea impermeable?

¿Dónde puedo comprar un timbre inalámbrico? Aquí en nuestra tienda online podrás comprar los mejores timbres inalámbricos baratos pero buenos, potentes, de calidad, eléctricos, algunos con cámara y pantalla digital, pero sobretodo con la cualidad de ser un producto 100% impermeable.