Saltar al contenido

Tira led impermeable

Si deseas decorar el exterior de tu casa, piscina, oficina o comercio, con hermosos efectos luminosos, de una manera fácil, rápida y sencilla, te recomendamos comprar tiras led impermeables.

Catálogo de tiras leds impermeables

Tira led impermeable acuario

Te mostramos las mejores tiras de luces led para acuarios.

No products found.

¿Qué son las tiras led impermeables?

En la actualidad la iluminación con la tecnología led se ha vuelto muy popular, y cada vez más personas utiliza esta tira led para agua en su vida diaria. Básicamente un led, es un emisor de luz que está formado por materiales semiconductores, y su característica principal es que convierte la corriente eléctrica en luz, sin la necesidad de utilizar los clásicos filamentos de los bombillos tradicionales.

De esta manera, los pequeños led pueden ser colocados en cualquier estructura para poder iluminar. Una forma muy común en la actualidad, es agregar los led a cintas largas, creando con esto, tiras que pueden ser colocadas en cualquier espacio en los que se desee luz.

Las tiras led impermeables, son diseñadas para ser usadas tanto en el exterior como en el interior, y esto dependerá de la forma en la cual están elaboradas. Las tiras led resistentes al agua, tienen un recubrimiento especial que impide la entrada del agua a la cinta y al mismo tiempo, no causa obstrucción a la luz.

¿Para que comprar una tira led impermeable?

Las posibilidades de uso de una tira led resistente al agua son infinitas, ya que pueden ser usadas en el interior y exterior, sin ningún problema. Con estas tiras led sumergibles podremos realizar espectaculares efectos de iluminación en nuestras casas, en los jardines, en la piscina, en las tiendas y en general en cualquier lugar que deseemos colocar o agregar luz con un estilo innovador.

¿Qué tipos de tiras de luces led impermeables existen?

Las tiras led impermeables, dependerán del tamaño que tenga cada led. En general los modelos más comunes y comerciales son los led SMD 3528 con un tamaño de 35mm x 28mm y una luz suave, los led SMD 5050 que tienen un tamaño de 50mm x 50mm y una luz brillante, y los led SMD 5630 con un tamaño de 56mm x 30mm y una luz súper brillante.

Para escoger un tipo de tira led contra agua dependerá del uso que se le dará, por ejemplo si lo que desea es iluminar su casa, una habitación, o la cocina, con la luz suave que le proporciona el led SMD 3528 será suficiente. Ahora bien si lo que quieres es iluminar un sitio comercial, o grandes áreas o un techado, lo conveniente será escoger el led SMD 5630.

¿Qué voltaje utilizan las tiras led impermeables?

Por lo general, estas tiras led para agua funcionan con corriente continua y un voltaje de 12 de 24 y de 230 voltios. Adicionalmente, ellas traen un convertidor que transforma la corriente, que usualmente tiene un inmueble, al voltaje requerido por la tira led a prueba de agua.

En este sentido, el tamaño o la longitud máxima de la tira dependerá del tipo de voltaje, de esta forma una tira led de 12 voltios tendrá una extensión de unos 5 metros como máximo, mientras que una de 230 voltios podrá tener hasta unos 50 metros de largo.

Con las tiras de led a prueba de agua podrás realizar espectaculares diseños luminosos que asombraran a tus amigos y familiares, además, su uso e instalación serán relativamente fáciles y seguros de realizar.

¿Cómo empalmar tira led impermeable?

¿Dónde comprar tiras led baratas pero que sean impermeables?

En nuestra tienda online podrás comprar tiras de luz led para exterior, tiras led de colores, fija o ambar, tira led sumergible, tiras led flexibles impermeables y muchas más a precios económicos.